URSS Bajo el Árbol: Visita la bella airosa.

Fotos y reseña por: Alfonso Aguilar Martínez y Ana Claudia Pérez Nuño

Quijote pub” la nueva casa del rock, ubicado en Pachuca, Hidalgo, fue una de las paradas de esta agrupación de rock progresivo que han recorrido el país y el extranjero con 4 álbumes les ha hecho tocar en un vive latino y compartir escenario con las mejores bandas del país.

El nombre del grupo está compuesto por “URSS“, palabra que hace referencia a la Unión Soviética, como una analogía a los diversos gustos musicales de cada uno de los integrantes del grupo; “Bajo el Árbol” hace referencia a empezar algo desde las raíces y hacerlo crecer, llevándolo al pensamiento filosófico de cada uno de los miembros del grupo. Es una banda mexicana de rock formada en el 2009 en la Ciudad de México. Actualmente, la banda está conformada por Mauricio Solo (vocalista), Exael Salcedo (guitarra), Rogelio Gómez (guitarra), Christian Villanueva (batería), Jonathan Arellano (saxofón, teclados) y Tulio Gamez (bajo).

Las bandas abridoras fueron ambientando al público los primeros fueron Mink y Vigilante talento local de calidad con identidad y propuesta. Dejaron el escenario caliente pera la presentación estelar de la noche donde no pudimos contar con la presencia de Jonathan Arellano (saxofón y teclados) también integrante de Caloncho pero fue aun así fue una noche especial para la banda ya que Rogelio (guitarra) estaba cumpliendo años, sin dudarlo más dieron todo de sí en cada canción lo cual el público agradecía con fuertes aplausos los fans se hicieron presentes para corear cada una de las letras de sus canciones favoritas así se fue ambientado y como suele ser parte de su show el vocalista se desprende de su playera para terminar las últimas canciones con fuerte voz y movimientos sin parar agredidos se despidieron para dar la foto de recuerdo y ofrecer mercancía de la banda.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s