Guadalajara en Hipnosis

Foto & reseña por: @edwin.vaz_

Por parte de su Gira HIPNOSIS, la banda Australiana King Gizzard & The Lizard Wizard liderada por Stu Mackenzie visitó tierras Tapatías y como era de esperarlo, ¡fue épico!.

La noche del pasado martes 09 de octubre el C3 se preparaba para recibir a cientos de personas y dar inicio a una noche llena de psicodelia.

El público ovacionaba a los australianos y así sin más, dieron salida al escenario. Afinaron detalles, saludaron al público y dieron inicio a su show encabezando con una de sus mejores canciones: Rattlesnake.

Se dice que, si una banda lanza su mejor éxito para abrir un espectáculo, hay de dos sopas: Que el concierto se vaya a tornar aburrido o que definitivamente nos mostrará algo mucho mejor. En esta ocasión, la segunda opción fue la que nos sorprendió, pues lo mejor estaba por venir.

Para calmarnos un poco después de la euforia de Rattlesnake lanzaron Sleep Drifter y Doom City del disco Flying Microtonal Banana.

No podían faltar los Jams entre canciones para hacernos alucinar aún más y dejarnos con la boca abierta.
El C3 se encontraba abarrotado, era complicado ir a los baños, comprar una cerveza y moverse entre la multitud, pero eso no les importó, pues la gente aun así disfrutaba del concierto, algunos amontonados y otros cuantos disfrutando desde un poco mas atrás, con mas espacio y aire fresco.

El Set list nos llevó por discos como: Float Along, Nonagon Infinity (en mi opinión el mejor) Flying Microtonal Banana y Murder of the universe, tocando lo mejor de cada uno.

Para despedirse, lo hicieron con dos grandes ‘joyas’: Robot y Gamma Knife. Su cierre no pudo ser mejor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s