Aurum: Show acústico en Pachuca

Fotos y reseña por: Alfonso Aguilar Martínez & Ana Claudia Pérez Nuño

St. Vincent, acogió esta noche acústica en Pachuca, Hidalgo. La ocasión perfecta para disfrutar de guitarras y voz junto a los artistas invitados para amenizar los sentidos del público presente en una locación acogedora, perfecta para esa intimidad que logra un show acústico. Algunos de los invitados Dave Away, Andrés Canalla e Islas nos contaron y cantaron como cada canción se formó y dieron parte de su vida.

Islas nos llenó de melancolía y sentimientos al interpretar “cicatrices” y corear “Sol necesito, para mí, para ti para todos…“.

Enseguida Andrés Canalla al escenario conocido por su participación en una de las bandas de punk rock mexicano: Tungas, nos interpretó “La canción más triste del mundo” y nos contó un pasaje sobre “Mis anacrónicos (y los suyos)” la cual surgió de cerrar ciclos de una relación amorosa, finalizando con un cover altamente conocido “Antología

En medio de aplausos dieron paso para seguir la noche acústica con Aurum en el escenario; se animó más el público a cantar y pedir sus canciones favoritas de los diferentes álbumes en su trayectoria la banda originaria de la tierra del tequila Guadalajara, Jalisco conformada por Antonio Altamirano “Tano” (voz), Eduardo Vela (guitarra), Miguel Romo (Mike) han cosechado fans por cada ciudad que se han presentado.

Para finalizar la velada sonó unos de sus éxitos “Tu fin “ pero aún así no falto la canción extra a petición de los presentes “Contrareloj” cerrando con broche de oro, concluyendo con firma y fotos se despidieron de esta noche que dará un recuerdo en los fans.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s