Todos los raros estarán en el Auditorio Nacional el 18 de Octubre

 

A escasos días de la celebración de su vigésimo aniversario en el Auditorio Nacional, la banda de indie española ofreció una rueda de prensa en el recinto en el que se presentará este próximo jueves. 

En la última visita de Love of Lesbian en la Ciudad de México, la banda reunió 40 mil personas en uno de los escenarios del Vive Latino de este año, esta ocasión, el grupo decide ir por un premio más grande al presentarse en uno de los recintos más importantes de toda Latinoamérica celebrando 20 años de estar tocando, además de promocionar su próxima producción discográfica “El Gran Truco Final” la cual consistirá en un CD-DVD que será lanzado el próximo 18 de Mayo de 2019. 

En la rueda de prensa, la banda habló de su carrera musical, el cómo cada cosa, por pequeña que sea, los ha construido y los ha llevado a ser el gran resultado que hoy nos acompaña con un soundtrack muy honesto y profundo que nos envuelve. La banda habló de los nervios y la emoción que siente de haber dado un paso tan grande, recuerda con mucho cariño sus presentaciones en Caradura y manifestó que está muy agradecida con el público mexicano que los sigue acompañando y sigue coreando las canciones en cada presentación. 

Love of Lesbian dio algunos de los pasos claves que han tenido que dar para ser la banda que son hoy, hablaron sobre algunas experimentaciones que dieron en su trayectoria, como el haber cantado en inglés y cómo eso hizo que sonaran casi igual a sus influencias como The Cure o David Bowie, también de que debe existir un toque personal para poder decir que algo es tuyo, recordemos que cuando nosotros ponemos corazón y alma en algo, es muy fácil empatizar, lo cual para la agrupación catalana ha sido muy fácil con su público. 

El show telonero quedará a manos de Alex Ferreira, y la banda destacó que algunas de las colaboraciones que tendrán en el escenario del Auditorio serán: Silvana Estrada, Manuel Mendoza “Coe” de Camilo Séptimo, además de un percusionista catalán e instrumentos de viento. 

La banda está muy contenta y agradecida con su público en general y busca mantener esa conexión con cualquiera que decida escuchar su música “El Gran Truco Final es… Euforia, ansiedad, expectativas, placer, catarsis, tú y nosotros.”

Aún estás a tiempo de conseguir tus entradas si es que aún no las tienes, no te puedes perder este gran show que promete ser un volcán en erupción. 

Puedes adquirir tus entradas aquí: Love of Lesbian en el Auditorio Nacional

Recuerda seguir a la banda en sus redes sociales para estar al pendiente de todas sus novedades. 

Facebook: Love of Lesbian

Instagram:  @loveoflesbian

Fotos por Bryanda Marquez 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s