Una banda imaginaria en el Auditorio Nacional: Love of Lesbian

Reseña: Karla Martínez

Fotos: Ilean Zuñiga

Todos los raros fuimos al concierto, desde su llegada todos los fans les urgía que las luces se apagaran para que comenzara la gran fiesta y una vez que esto sucedió ninguno volvió a ocupar su asiento.

Love of Lesbian abre con “Cartas a todas tus catástrofes» fue una entrada inesperada, una noche llena de recuerdos y de ahí con «Maniobras de escapismo«. Para todas las niñas «Niña inmantada» pero también de «Domingo Astromantico«. De euforia se llenó el Auditorio cuando comenzó el viaje a 1999 de «Allí donde solíamos gritar» y las «Malas Lenguas«. La noche se volvió eterna de «Wio antenas y pijamas«.

Hay canciones que no siempre incluyen en su repertorio, explicó, pero la noche del jueves tendría que ser un caso único así que Love of Lesbian se fue con «En busca del Mago» y después, a dueto con Alex Ferreira interpretaron «Los males pasajeros«. Siguieron los duetos con Manuel Coe de Camilo Séptimo interpretando «Belice» para finalizar con Silvana Estrada «Incendios de Nieve«.
En un momento de la noche Santi Balmes comenzaba a narrar una anécdota del videoclip «Segundo Asalto» en el ring de boxeo cuando sus seguidoras le pidieron que se diera una vuelta después de quitarse su chaqueta, sonrojado el vocalista opta por seguir «I.M.T: Incapacidad Moral Transitoria«, «Manifiesto Delirista«, y siguió con «Club de fans de John Boy«. Todo era «Fantástico» con «Toros en la Wii«.

Así se concluyó la inolvidable fiesta, Love of Lesbian se despidió con «Oniria e insomnia«, «El poetta Halley» y «Planeador«.

Deja un comentario