Utopía Fest: Celebremos el Post Rock.

WhatsApp Image 2018-10-24 at 12.10.58 PMUna vez más, North City Music e Infinite Noises, -como ya es una (buena) costumbre-, nos traen otro evento en pro a la escena del Post-Rock hecho no solo en nuestro país, si no también en Latinoamérica y en esta segunda edición del Utopía Fest, seguramente nos dejarán con un buen sabor de boca con las diferentes texturas que correrán a cargo de las diferentes bandas que se presentarán.
Este festival se realizará el próximo 03 de Noviembre a las 18:00hrs en Bajo Circuito (Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa), los boletos en preventa están en $180 y pueden adquirirlos a través de Boletia.
Día del evento: $200.

 

 


Ambiente.
WhatsApp Image 2018-10-24 at 12.10.51 PM
Originarios de Tijuana, esta banda regresa después de 10 años de ausencia para deleitarnos con su sonido que te lleva desde lo más mórbido hasta el réquiem más oculto del cuál nos podemos familiarizar fácilmente al escuchar su álbum début «A», el cuál fue lanzado en el 2009.
¡Este disco es una joya de inicio a fin!

 

Si no pueden verlos en este mítico festival, también estarán presentándose en Tijuana este viernes 26 de Octubre y en Guadalajara el Viernes 2 de Noviembre.


Sad Saturno.0007242071_10
¿Qué podemos decir de Sad Saturno? Se ha convertido en una de las bandas favoritas del momento.
Esta banda liderada por Cheke Mondragón acaba de estrenan su nuevo material «Alegría» y será una de las bandas donde todos al unísono gritaremos sus canciones que seguramente a muchos nos traen recuerdos no muy buenos.


Flodhäst.FLODHAST
Otra banda que está dando de qué hablar, esta banda poblana se encuentra conformada por miembros de la extinta banda Renoh, quien fuera ganadora de un Rockampeonato Telcel,  y ahora crean un sonido con texturas inmensas lo cual nos llevará a donde nacen los ríos.


Awful Traffic.Awful-Traffic
Esta banda llega para demostrar que en Tlaxcala se está haciendo música y de muy buena calidad.
Este duo de Math Rock/Post Rock es otra joya que se presentará en este festival, son gigantes en el escenario y transmiten un sin fin de emociones, ¿no nos creen?, escuchen la calidad de sonidos que ofrecen.


One Year Later.WhatsApp Image 2018-10-24 at 12.55.42 PM (1)
Estos regiomontanos iniciaron su camino en el año 2002 , su álbum «Resurgimiento», el cual estrenaron este año, ha dejado sorprendido a más de uno, seguramente a muchos va conquistar.
No cuentan con este material en Bandcamp (si, perdón, soy muy fan de bandcamp), pero pueden buscarlo en otras plataformas como Spotify, Google play Music, etc.


El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco.0013657900_10¡He aquí la cereza del pastel!
Desde Chile llega esta banda que, sin dudar, es una de las mejores del Emo/Post-Rock que hay en Latinoamérica, son una banda que sabe combinar el ritmo con las letras pegajosas que están a la espera de ser coreadas por el Bajo Circuito.
Si no pueden verlos en CDMX, no se preocupen, estarán recorriendo parte de nuestro país y en verdad que no pueden perdérselos.
WhatsApp Image 2018-10-24 at 12.55.42 PM

 

¡Nadie, por ningún motivo, debería de perderse este festival que, sin duda alguna, será una celebración, una fiesta y un tributo al Post-Rock hecho con el corazón!

Deja un comentario