Coordenada día 2

Arrancó el segundo y último día del festival Tecate Coordenada con un clima agradable e igual que el primer día, con altas posibilidades de lluvia.

Desde temprano y durante todo el día la afluencia de asistentes fue alta, largas filas y gente transitando el recinto de un extremo al otro navegando entre los escenarios arrancando motores con Los de abajo y Lanza internacional desde las 3 pm.

Mientras transcurría el día, el público crecía y con ellos los momentos más memorables, como cuando todos lloramos al ritmo de las melodías de El mató a un policía motorizado, cuando tuvimos un viaje nostálgico con Jumbo, cuando rapeamos con Kase.O y todos los psiconautas le cantamos a los 20 años de Love of lesbian, con un vaso -o dos- de Tecate en mano.

Caía la noche y la lluvia se asomaba, sin embargo eso no fue impedimento para que cientos de personas escucháramos a Siddhartha, The Voidz, Panteón Rococó, Residente, Cuca y los headliners que todos esperábamos: The Offspring y Cypress Hill.

Las gotas de lluvia eran casi tan grandes como la expectativa por escuchar a los dos legendarios headliners, ¡qué nervios! No habían pisado nuestra ciudad y los fans presenciaron dos de las mejores presentaciones que hemos tenido en el año, dando cierre a la quinta edición de Coordenada que sin duda ha sido una de las mejores: logística y audio de calidad, mares de cerveza, pocos contratiempos, versatilidad musical y variedad de géneros como pocas veces podemos apreciar en un festival; sin duda Coordenada tuvo una banda para todos los gustos y todas las edades. ¡Nos encanta la diversidad!

Deja un comentario