Reyno arrasa en Teotihuacán con su Fuerza Ancestral.

Reseña: Alison Guerrero

Fotos: Alfonso Aguilar Martínez y Ana Claudia Pérez Nuño

El pasado sábado por la noche, tuvimos la oportunidad de presenciar el show que la banda mexicana conformada por Christian Jean y Pablo Cantú; Reyno, ofreció en el Foro El Nahual en Teotihuacán, un emblemático lugar que se caracteriza por ofrecer convivencias íntimas e inigualables con los mejores artistas de la escena musical actual.

El concierto fue parte de la gira promocional de su más reciente álbum de estudio titulado “Fuerza Ancestral” que se estrenó hace un mes, material que los fans esperaban ansiosos y que ha sido bien recibido por ellos y la crítica en general.

Siendo el Foro El Nahual un lugar que parece envolverte en un ambiente casi ancestral desde que ingresas, fiel a su costumbre contó con un ritual de apertura como modo de agradecimiento a los dioses.

El proyecto telonero que estuvo a cargo de abrir el show fue el de Javier Miñano, cantautor español que ya ha pisado escenarios como el Plaza Condesa, sus temas encendieron al público desde el comienzo, además, presentó un tema próximo a estrenar que contará con la colaboración de Los Daniels.

Pasadas las diez de la noche, Reyno por fin se hizo presente, entre aplausos y gritos de todos los fans que abarrotaron el foro, dieron inicio con “Horizonte” Entre tema y tema aprovecharon para agradecer a todos los presentes por el apoyo, mencionando que estaba siendo un concierto muy emotivo y que estaban disfrutando al máximo.

La elección del Set List fue un recorrido por la carrera de la agrupación desde sus inicios, contando con canciones de antaño como “Amarrado”, “Dos mundos” y la que no puede faltar “Nunca me dejes” que sumadas a las favoritas de los fans y que fueron las más pedidas como: “Fluye”, “Fórmula” y “Química” nos regalaron una noche simplemente inolvidable. Además, la banda aprovechó para tocar temas de “Fuerza Ancestral” siendo “Remi” y “Levedad” las que se corearon de principio a fin.

Al finalizar, la banda agradeció por el apoyo y el cariño del público, recalcando que esa presentación, sin dudarlo había sido de las más especiales que habían tenido, ¿Habrá sido por estar en el lugar donde los hombres se convierten en dioses? ¿Por el público tan caluroso que los recibió con emoción exorbitante? Probablemente una mezcla de todo lo que fue parte de esa noche fue vital para convertirla en inolvidable para todos los asistentes.

Reyno continúa con la gira promocional de su álbum, así que si visitan tu ciudad, no dudes en asistir al show, lo disfrutarás de principio a fin.

Deja un comentario