WHITE LIES: LA SUGESTIVA BOCANADA INGLESA

Fotos y reseña: Lunámbula

La banda londinense que por algún tiempo fue Fear of Flying y que en Octubre de 2007 se convirtiera en White Lies, logró de manera casi inmediata un contrato discográfico con Fiction Record, después del lanzamiento de “Unfinished Bussiness” y “Dead”, se adentraron en festivales como Coachela, Gastonbury y Lollapalooza. Para el 2011 llegó Ritual, en 2013 Big TV, y en 2016 Friends. Ahora están a punto de lanzar Five un símbolo a la quinta creación.

Como parte de los acercamientos con este material, la banda lanzó una convocatoria por medio de sus redes sociales, para poder estar antes que nadie al estilo Meet & Greet, sesión de preguntas y lo que la noche fuera abriendo paso, con los fans más allegados, así fue como alrededor de las 8:00 de la noche, las caras nerviosas entre los que llegamos a ese lugar “misterioso” reconocíamos el gusto por las mentiras blancas.

La Terraza Cha cha chá con una vista al Monumento a la Revolución y a la Ciudad bajo la lluvia, eran la mezcla perfecta para tener una bocanada inglesa; con un aire de elegancia Harry y Jack flotaron entre las luces y con una sonrisa inmensa apreciaban a los fans que quedamos y me incluyo atónitos ante su presencia, la preguntas no se hicieron esperar, los agradecimientos por el impacto en la vida de cada uno a su modo, el reconocimiento por la creación musical y por supuesto las sensaciones que ellos del otro lado experimentaban, se volvió el tema central de la noche. Todo fluyo como arena entre los dedos, se notaban felices, expectantes y además impactados, porque reafirman “los fans mexicanos son los más intensos”, por más de dos horas fueron nuestros en su totalidad.

El lanzamiento de Five y un Plaza Condesa que los espera con ansias, son el espiral que está a punto de ponernos a girar.

Deja un comentario