Serán 4 Puntos Cardinales en el Catrina……

Y por fin! La banda más esperada para este festival, considerada la headliner oficial de este evento, y si entendiste mi referencia eres de esa minoría que ha sabido vivir la música de la escena del país y la ha adoptado para marcar momentos específicos o una generación por igual; se trata nada más y nada menos que de Café Tacvba, banda originaria De Ciudad Satélite, Edo. Mex.; próximos a cumplir 30 años de trayectoria, con 8 discos de estudio, 1 Mtv Unplugged y 2 Documentales, vienen a poner el los papeles sobre la mesa de porque siguen siendo top en las listas de popularidad de la escena del país.

Rubén Albarran y compañía están más que listos para hacer retumbar y vibrar el suelo poblano con todos sus más fieles seguidores, hacer que las voces de los asistentes se vuelvan al unísono con una tonadita que va «gua’ pa’ ru’ papa’ e’ u’ eo» o un pequeño moshpit al ritmo de «Las Persianas» ; pero no solo será para melómanos, si no también para los nuevos fans que han recibido con el lanzamiento de su último disco «Jei Beibi», lanzado el año pasado, así que no dejes que llueva café en el campo y consigue unas flores para que a esa chica especial o chico al oído le recites eres.

No te lo preguntes más o te vuelvas un borrego y asiste a este festival, que con esta presentación seguro se llevará a la bolsa como el mejor festival del año presente y no dejes que los videos mal resubidos se aprovechen de ti.

Es más acá abajo te dejo la liga para que adquieras tus boletos y vivas una experiencia no apta para un pez.

Zelda para adquirir tu boleto:

*https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=13525

Deja un comentario