Anoche conocí a Los Mesoneros

Llegué al lugar y me encontré con que la música se alcanzaba a escuchar desde afuera del recinto. Era algo que se escuchaba bastante bien, entré y vi que se trataba de Oh’laville, una banda colombiana con un sonido bastante poderoso que prendía a sus espectadores (incluso a quienes no los conocían). Salieron del escenario y la euforia se apagó pero sólo por un momento.

Las luces se apagaron y no pasó ni un segundo para que se escucharan los gritos llenos de emoción, algunos simplemente no podían contenerse y comenzaban a brincar aunque la banda todavía no aparecía, destellaba una luz roja y salía humo del escenario, los gritos cada vez sonaban más y más. El color rojo se prendía y se apagaba, me puse muy ansiosa, ya quería saber qué iba a escuchar.

La luz seguía y vi siluetas entre el humo tomando su lugar, los gritos se escucharon aún más fuerte. Una vez que las sombras habían tomado su posición, empezó a sonar “Dime como tú quieras” último lanzamiento de la banda encargado de calentar gargantas para el resto de la noche.

Absolutamente todos cantaban, brincaban, bailaban y se sacudían; el lugar vibraba (literalmente), el suelo se movía a causa de todos saltando al mismo tiempo, lo cual me parecía fascinante. Terminó el primer bloque de canciones con “El Paraíso” y “Ya no estoy”.

La banda saludó, agradecieron la presencia de todos y el sold out logrado. Comenzó “Aquí sigo” seguida de “Juntos”, “Algo bueno” y “Caiga la noche”; estos videos dieron pie a que se transmitiera un nostálgico video de los principios de la agrupación venezolana y su llegada a México. Detrás de mí veía una chica llorando mientras veía el video.

Fuimos al pasado y luego al presente con “Un segundo”, “Cuando llega el momento” y “Riesgo”, para luego cumplir con las peticiones de sus fans y tocar “Cicatriz”. Apareció el primer invitado de la noche, Pepe de Rubytates acompañó a Los Mesoneros con “Luna“. Luego de “Retroceder” salió a escena Alex Ferreira, quien cantó “Caballo nuevo”. Después de “Indeleble” y “Te lo Advertí” la banda salió del escenario para regresar con su último bloque de temas y cantar “Sábana” y “Sólo”, con mucha emoción y gritos, la banda cerró con “Sol Rojo”.

Sin duda una banda que me dejó con un muy buen sabor de boca, no lo imaginé, me sorprendieron muchísimo, un grupo que conmovería a cualquiera que decida escucharlos, quedaría con ganas de conocer todo su material.

No olvides seguir tanto a Los Mesoneros como a Oh’ Laville, seguro te encantarán sus proyectos.

Los Mesoneros.

Facebook: Los Mesoneros

Instagram: @losmesoneros

Oh’ Laville

Facebook: Oh’laville

Instagram: @ohlaville

Fotos por Lunambula

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s