~Festival Neutral 2018~ (Tercera Edición)

De: Laura Martínez

El pasado 01 de noviembre se vivio la tercera edición del “Festival Neutral” en Foro Indie Rock’s!, uno de los festivales más esperados en la CDMX para este año, ya que en el 2017 dicho festival no se llevó acabó.

El cartel parecía exquisito, pero por alguna razón el festival no tuvo el público que esperaba tal vez fue falta de difusión, atracción o que uno de los chilenos más esperados también tocaría esa misma noche en Sala Corona.

El primer proyecto que abrió el festival fue Armisticio con unos minutos de retraso ya que tenían problemas con la producción. Aún no había tanto público pero esto no fue impedimento para que Matías Soto empezará a tocar la combinación de sus sonidos pop, electro junto a su compañero.

El foro empezó a llenarse un poco más con la presentación de Fármacos, claramente no podía faltar el club de fans hasta enfrente esperando con ansias a que Diego Ridolfi y sus compañeros empezarán a tocar canciones como “Cuando quieras “, “Belleza” y robando su corazón con su rola “Quiero conocer tu mundo” sin mencionar que Rodolfi tuvo mucha convivencia con su público bajando del escenario para cantar con ellos.

Uno de los quintentos más esperados de la noche apareció en el escenario Niños del Cerro, al igual que Fármacos ya han robado la atención del público mexicano, la noche comenzó a tornarse luminosa y el público comenzó a bailar con las rolitas, tocaron canciones de su nuevo álbum Lance considerado para algunos el mejor álbum del año.

Ahora es turno de Vaya Futuro originarios de Tijuana robando la atención de algunos por su vestimenta, algunos otros por sus sonidos y voces y a otros ¡POR TODO!

Sin duda alguna quien se robo la noche y a todo el público incluidos los de prensa y fotografía fue Pedropiedra viéndolo de esta manera ya que en su presentación el foro se lleno y al terminar la mayor parte del público salió del foro.

Pedropiedra tocó “Vacaciones en el más allá” algo que el público esperaba por la fecha, sonando también sus rolas como “Lluvia sobre el mar“, “Pasajero” y “La balada de J. González“.
Se podría decir que Pedro fue el más esperado de la noche, haciendo bailar, saltar, aplaudir y gritar a su público.
Las últimas dos bandas en tocar fueron “Lanza Internacional” y “Spiral Vortex”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s