Carlos Sadness y su presentación en Sala Forum, Puebla

Fotos: Max Solares

Reseña: Cinthya Huerta

Está vez el centro de atención de la noche del sábado 10 de noviembre fue la Sala Forum que se prestó como recinto para la presentación del español Carlos Sadness con su Gira de la Luz.

La noche comenzó a las 8:30 con la presentación de Pehuenche quien fue telonero para esta función. Al cabo de las 9:10 Carlos subió al escenario con sus músicos y su inseparable ukelele y abrieron con la canción Sebastian Bach, su público estaba eufórico ante ese sencillo.
Claro solo el comienzo de una gran noche, una gran sorpresa para sus fans fue cuando comenzaron a tocar un cover de ZOÉPoli“, que no fue el único cover que tocó ya que también cantó “La llorona“.

Entre sus sencillos tocó canciones como Miss Honolulu, Te quiero un poco, Días impares, Amor papaya, física moderna, Kandinski y Semitransparente; y presentó a sus músicos mientras tocaba con gran energía El día que volviste a la tierra, mientras hablaba de lo agradecido que estaba de estar de nuevo en la ciudad de Puebla y su esperanza de volver muy pronto, al terminar la canción bajaron del escenario y cuando el público comenzó a gritar “que electricidadSadness volvió. La gente enloqueció cuando reconoció que la canción estaba cantando era nada más y nada menos que “La llorona“, después de eso hizo lo que su público tanto pedía, comenzó a tocar Que electricidad y la gente gritaba a todo pulmón.

Agradeció tener la oportunidad oportunidad de estar en Sala Forum por segunda vez y en Puebla por tercera, con la promesa de volver muy pronto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s