Una de las bandas de death metal más queridas en México regresó a tierras tapatías el pasado 9 de Noviembre, presentándose en Foro Independencia.
Como actos abridores tuvimos a los talentos nacionales de Betray me, Lack of Remorse y The Arcane Hate, calentando el escenario para los estadounidenses.
Se llegó la hora y alrededor de las 10:00 PM tomaron los escenarios con “Widowmaker” de su más reciente material discográfico, confirmando que su setlist estaría en su mayoría conformado por temas de “Nightbringers“.
Avanzaba la velada y la energía se volvía más obscura: guitarrazos estruendosos, baterías tan rápidas como eran brutales y una gran interacción por parte del vocalista con el público, los músicos demostraron que al paso de éstos 10 años su calidad musical sólo ha mejorado, se han vuelto metódicos y precisos, indudablemente unos de los mejores de su género.
Después de un repertorio conformado por todos los temas de su más reciente disco y el paso por sus tracks más representativos, la noche llegó a su fin con “Funeral first“, dejándonos con ganas de más, producto de la suave transición de canción a canción que deja la sensación de que fue muy poco.