The Black Dahlia Murder en Guadalajara.

Una de las bandas de death metal más queridas en México regresó a tierras tapatías el pasado 9 de Noviembre, presentándose en Foro Independencia.
Como actos abridores tuvimos a los talentos nacionales de Betray me, Lack of Remorse y The Arcane Hate, calentando el escenario para los estadounidenses.

Se llegó la hora y alrededor de las 10:00 PM tomaron los escenarios con “Widowmaker” de su más reciente material discográfico, confirmando que su setlist estaría en su mayoría conformado por temas de “Nightbringers“.

Avanzaba la velada y la energía se volvía más obscura: guitarrazos estruendosos, baterías tan rápidas como eran brutales y una gran interacción por parte del vocalista con el público, los músicos demostraron que al paso de éstos 10 años su calidad musical sólo ha mejorado, se han vuelto metódicos y precisos, indudablemente unos de los mejores de su género.

Después de un repertorio conformado por todos los temas de su más reciente disco y el paso por sus tracks más representativos, la noche llegó a su fin con “Funeral first“, dejándonos con ganas de más, producto de la suave transición de canción a canción que deja la sensación de que fue muy poco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s