Alto! Que ha salido un hombre muerto

Por muy random que se escuche así se llama lo nuevo que el músico/cantante/compositor Alex Soto nos presenta en este penúltimo mes del 2018, y es que este muchacho se ha caracterizado por saber escribir una historia acompañado de un ritmo medio pop y con pequeños arreglos de rock melodioso que acentúa bien para una tarde soleada o solo con un buen tabaco y un café.

«Hombre Muerto» un sencillo que tiene una duración de 3:50 mins. en los cuales se desarrolla una situación clara de des amor donde el sujeto en cuestión relata como es que le duele y se siento por la partida de su chica, en donde el tema se desarrolla bastante bien para contener una letra un tanto deprimente, pero ¿quien dijo que era necesario un ritmo melancólico para una temática musical así?, es obviamtene todo lo contrario, es bailable, demasiado pegadiza y cantable, y porque no, hasta dedicable.

Teniendo arreglos de guitarra en una rítmica constante en donde no se sobre pasa y opaca demás instrumentos, y una voz fuerte clara, una voz que impone la historia como narrador/personaje que te engancha a descubrir cada segundo de la canción.

Así que te invito a escuchar este gran sencillo que ha decir verdad ha sorprendido bastante y nos deja más que en claro que la escena cada vez está siendo más fuerte y con gran talento.

Es más acá bajo te dejo sus redes para que lo sigas y no te pierdas los detalles de cuando será su próxima sencillo ¿o quizá disco?, asi que que esperas y dale amor a este sencillo.

Redes…….

*Facebook: https://www.facebook.com/AlexSotoOficial/?ref=br_rs

*Twitter:

https://twitter.com/alexlsoto?s=09 (@alexlsoto)

*Instagram:

https://instagram.com/alexlsoto?utm_source=ig_profile_share&igshid=m8b2oq33ag2j

*Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCKXhyoOrVEMFtJGaG3zpIMQ

Deja un comentario