“Folklor Imaginario” en el Cantoral: Gepe

Fotos y reseña: Laura Martínez.

El pasado jueves 15 de Noviembre del 2018, en el Centro Cultural Roberto Cantoral ubicado a dos cuadras del Metro Coyoacán se llevó a cabo la presentación del nuevo material discográfico “Folklor Imaginario” de nuestro querido Gepe uno de nuestros chilenos favoritos, en donde rinde homenaje a Margot Loyola Palacios la mujer del folclor chileno .

La presentación comenzaría a las 20:00 hrs pero desde una hora antes ya se notaba el movimiento del público, sin dudarlo en las primeras filas ya se encontraba el club de fans del chileno.
¡Llego la hora! en la tercera llamada el escenario se ilumino y los músicos Gonzalo Gómez Abarzúa, Marcelo Cornejo Purán, Miguel Molina, Claudio Constanzo Mena salieron al escenario con junto con Daniel (Gepe).

Durante el concierto se pudo apreciar algunas canciones como: “Bomba chaya”, “Hablar de ti”, “Fruta y té”, “Marinero”, “Alfabeto” de álbumes pasados y que sin duda el público esperaba para poder entonar, bailar y disfrutar.

La primera canción del nuevo álbum “Folklor Imaginario” que se escucho fue “Que sacaran con quererme” la cual se reconoció desde un inicio junto con “Tu nombre”, “Cacharpaya”, “Joane “, “Olvídame” (con esta se observó que algunas personas del público lloro) y “El volcán” desde mi punto de vista una de las más favoritas de este nuevo material.
El concierto cerro alrededor de las 22:30 hrs con el rolón de “Hambre”, después de esto varios fans se formaron en la entrada para poder saludar a Gepe y les firmara sus discos, boletos, playeras, etc.

Así se vive una noche bacán.

Gracias al club de fans de Gepe por la ayuda para este evento.

Deja un comentario