Aurum celebra 5 años de Atlántica

Desde Guadalajara, Aurum nos ha brindado grandes producciones a lo largo de su carrera. Desde su primer EP, la banda nos ha hecho gritar y brincar con temas como «17 Años no alcanzan a entender» y «Te voy a perder»; también nos ha regalado una que otra canción cursi como «Tan simple, tan especial» que seguramente muchos de nosotros dedicamos cuando éramos adolescentes.

En los últimos años, el sonido de Aurum ha ido cambiando conforme van creciendo como banda y como personas, después de todo, de eso se trata la vida, de madurar y hacer las cosas cada vez mejor; para muestra de esto, la banda ha lanzado producciones discográficas como Fantasmas, Atlántica y Edén.

Con Fantasmas caímos en cuenta de cuántas personas han llegado y se han alejado de nuestro camino, así como aprendimos una buena lección: «Es ley de vida resistir». Edén (su última producción discográfica) nos llevó a un sitio de paz, un disco que nos enseñó a manejar las situaciones que se nos presentan a diario con calma. Por otro lado, Atlántica abarca desde la nostalgia hasta la libertad, pues este disco producido por Javier Blake, aparte de tener colaboraciones con artistas como los hermanos Blake y Vanessa Zamora, nos propone un sonido mucho más potente que nos hace cabecear y cantar a todo pulmón cada que escuchamos alguno de sus temas.

Este año Atlántica cumplió 5 años de haberse estrenado, Aurum decidió celebrarlo con 3 sencillos en sesiones especiales donde Kiko Blake los acompaña en la batería, se trata de: «Sonidos y leyendas», «Alarma del alma» y «Kun» los cuales se encuentran también en Spotify.

Sesiones Atlántica en Spotify

También lanzaron algunas fechas en las que pasarán por algunos puntos de la República en compañía de bandas como Wars, Amsterdam, She Still Breathing y Casanova, tocando Atlántica en su totalidad, además de algunos clásicos de la banda para completar el setlist.

Te dejamos las fechas así como los enlaces para que puedas adquirir tus entradas y no te pierdas de este increíble show.

Zacatecas: Aurum en Amsterdam Spot

Torreón: Aurum en Truefest

Toluca: Aurum en Sala Traffic

CDMX: Aurum en Bajo Circuito

Guadalajara: Aurum en Unplugged Whisky Bar

No olvides seguir a Aurum en sus redes sociales.

Aurum

Facebook: Aurum

Instagram: @aurumrock

Deja un comentario