DAMIEN RICE: EL VIENTO VIOLENTO

Por: Lunámbula

Músico y compositor Irlandés, quien se distingue por la delicada naturaleza de sus letras y exhala una suavidad para prismar el universo de la introspección, ha estado inmiscuido en campañas a favor de los derechos humanos y bajo ese nudo inspirador su trayectoria discográfica comprende 3 materiales discográficos, 2 EP’S, varios sencillos y además colaboraciones con otros intérpretes de la talla de Glend Hansard y Tori Ambos.

2015 fue el último año que lo vimos pisar suelo mexicano y ahora regresa el próximo 26 de noviembre al recinto Plaza Condesa no solo para dar el viaje por su trayectoria, si no para recordar que las melodías no cubren un tiempo fijo en la memoria del espectador, respiran latentes como un huracán que te arrastra al presente.

Indie Folk con melancolía, con dolor, con desamor, con la suavidad del aguijón que penetra en el torrente sanguíneo de la catarsis emocional, logró nuevamente un Sold Out en su próxima fecha. Afortunados los que tiene tickets para la presentación que sin dudarlo, aseguramos será una de las noches más intensas que va cerrando el año de muchos conciertos del 2018.

Deja un comentario