Al principio del final: Reyno en Pachuca.

Fotos cortesía de Anaid Gálvez (@anaid4gz)

Pachuca es bien conocido por ser partícipe como una de las ciudades más frías del país, así como tener un público duro ante presentaciones musicales, pero esta ocasión fue una excepción, ya que la banda oriunda de la Ciudad de México se encargó de regalarnos una noche cálida y llena de sorpresas en la que pudimos disfrutar de principio a fin.

 

DSC02615-21

La noche comenzó con una espectacular secuela de colores, acompañado de los matices y timbre sin comparación de Christian (vocalista).

Seguido por los estruendosos aplausos y gritos del público, fue que el Teatro San Francisco no dejó de sonar en toda la velada.

DSC02513-10DSC02500-5

Todo iba viento en popa, hasta que a mitad del set, la luz decidió irse, por lo que el Christian tomó su guitarra acústica y decidió continuar sin micrófonos, monitores ni nada, dándole un toque de ensueño a la noche, ya que citando a la misma banda:

«Hace años que no tocamos así para tanta gente, esto va a ser divertido.

Gracias Pachuca.»

 

WhatsApp Image 2018-11-23 at 8.06.48 PM

 

Sin lugar a dudas, Reyno sabe adaptarse ante cualquier circunstancia, eso habla bastante bien de una banda de su calibre, así como de su compromiso con el escenario.

Esperamos nunca perderles la pista, y que ustedes hagan lo mismo.

Gracias a Mango Records por todas las facilidades y atenciones.

¡Nos vemos en el próximo show!

 

Deja un comentario