XX AÑOS SIENDO ORGULLOSAMENTE LATINOAMERICANOS

Porque era algo que ya se venía cocinando desde hace tiempo, y es que por más que tenga opciones compartidas y divididas, el Festival más importante no sólo de México; si no también toda América Latina más conocido como Vive Latino estará más que de manteles largos en su próxima edición del 2019, ya que estará celebrando su 20 aniversario, en los días 16 y 17 de marzo.

20 ediciónes que sólo se vieron afectadas en dos ocasiones, 1999 y 2002; que después de esta última han sido ininterrumpidas y se ha ganado ganado su popularidad bien merecida y que ha reunido a más de 20,000 almas compartiendo un momento inigualable, haciendo uno de los unísonos más hermosos que este país pueda escuchar.

Este magno tendrá la misma cede que las ediciones anteriores, en el famoso Foro Sol, en la CDMX, en donde no sólo podrás disfrutar de las buenas e iconicas bandas estarán presentes, si no también de algunos stants importantes que apoyan a la escena del país, en donde se llevan a cabo dinámicas y actividades diversas tales con las marcas Doritos, Vans, Prudence, etc. ; pero no solo eso si no también puedes pasar a comprar la merch de algunas de tus bandas favoritas, y con un outfit cómodo disfrutas de uno o los dos días del Festival.

Las bandas, que vaya, si que a más de uno dejaron un poco ansioso de adquirir su entrada para deleitar el oído de bandas que son para verdaderos melómanos tales como Caifanes y cantar a todo pulmón «viento» o «la célula que explota» ; Café Tacvba con su ritmo único al unísono de un baile y un salón o el bello coreo de unas flores no aptas para una ingrata; Fobia esperando un microbito para encender el ambiente sin que tengas miedo; División Minúscula (que por cierto están estrenando nuevo disco) y no dejen de opacar las luces de esta ciudad, Enrique Bunbury esperando que nos deleite con algo sorpresa, como algun tema de Héroes del Silencio, El Tri donde sólo gritaremos que viva el rocknroll, Ska-p (que también están estrenando nuevo disco) para corear esas canciones que nos lleven a un mosh pit de locura y felicidad, etc. La lista es inmensa ya que hay bandas con las cuales crecimos o le dedicamos buena parte de nuestra vido una etapa que nos ha marcado de por vida.

Y no solo ello, si no también estarán presentes auténticas leyendas como Santana; o bandas de muy buena reputación y talla internacional como The 1975, Snow Patrol, Foals o Korn.

Sin duda que este año los organizadores del Festival más importante de Iberoamerica están hechando la carne al azador y aventado la casa por la ventana para traernos una edición digna de sus bien merecidos 20 años, así que no te quedes a ver una transmisión por Internet que te deje con un mal sabor de boca y te quite la oportunidad te presenciar este magno y digno evento de melómanos a nivel no solo nacional, si no también intercontinental.

Asi que para que no te pierdas este bello Festival, acá bajo te dejo el link para que puedas adquirir tus boletos; y también sus redes para que no te pierdas los aconteceres en esta cuenta regresiva.

Link para adquirir tus boletitos:

*https://m.ticketmaster.com.mx/Vive-Latino-boletos/artist/1209767?ssug=1

Redes Sociales del Festival:

*WebSite: http://www.vivelatino.com.mx/

*Facebook: https://www.facebook.com/festivalvivelatino/

*Twitter: Échale un vistazo a Vive Latino (@vivelatino): https://twitter.com/vivelatino?s=09

*Intagram: https://instagram.com/vivelatino?utm_source=ig_profile_share&igshid=1qarod5xfotgv

Es más, acá te dejo el Cartel y le des una hojeada, te aseguro que com más de una banda te animarías a ir.

Deja un comentario