Sabino: Sab-Hop en Foro Nahual

Fotos y Reseña por: Alfonso Aguilar Martínez & Ana Claudia Pérez Nuño

Foro el Nahual en Teotihuacán es el referente de la escena musical en esta zona, trayendo talento emergente como ya consolidó con larga trayectoria.

El pasado 7 de Diciembre se presentó Sabino es la propuesta de Pablo Castañeda Amutioque que llega desde la ciudad de Guadalajara y a la que él mismo ha denominado como Sab-Hop. Sabino empezó a hacer música en 2010, quería hacer rock pero poco a poco se fue inclinando por las rimas y el beat. Con rápida aceptación por el público fue dando a conocer su música de temas cotidianos pero con sentido y humor.

Siendo unos de los géneros siempre vigentes llama a ser un show completo para sus fans qué haciéndose presentes desde temprano no quisieron perder ni un minuto, el artista invitado Bto Gutiérrez originario de Pachuca, Hidalgo talento nacional que se caracteriza por el manejo de la voz con su reggae y hip-hop se le vio fluido en el escenario interpretando sus sencillos que le están dando seguidores y más fechas en otros escenarios.

Arriba del escenario compañeros de Sabino dejaron sonar el beat y notas para escuchar el flow del escritor también hacedor de hip-hop nos mostró el fluir de su voz con cada canción sencillos como: «¿Va querer?», «Guapa«, «Sab hop«, «Culos y tetas«, «Playa» y «Me puse pedo«.

Ademas de unos intros como: «No rompas más» pudieron ambientar el foro que era la primera vez en visitar, los fans agradecidos no dejaron de corear y aplaudir canción tras canción no falto la broma de mencionar el cumpleaños ficticio de uno de los integrantes el público ingenuo canto las mañanitas con mucho cariño pero todo se descontrolo al final ya que decidieron cerrar su presentación con “Me puse pedo” con solos de guitarras empezaron los saltos y gritos para empezar a volar botella y chorros de agua, dejó eufóricos a todos fue así como se despidieron dejando pendiente el met & greet para fans de zona sab-hop.

Deja un comentario