La nueva generación de Insite

Fotos por Bryanda Marquez

Se trata de Antonio Altamirano. Así es, el vocalista de Aurum mejor conocido como “Tano”, decide duplicar esfuerzos al unirse a la banda originaria de Mexicali: Insite, y trabajar en paralelo con Aurum.

Hace dos años, Insite provocaba especulaciones, pues los invitados para su gira de 10 años “Una vida no es suficiente” habían sido Rafa Cossio (vocalista en Casanova) y Vela (guitarrista en Aurum); después de la ausencia, Insite vuelve a la escena con la integración oficial de Rafa y Tano, además del regreso de Gabriel, prometiendo un EP que llevará por título “Simple Desastre” y que contará con 4 nuevos sencillos.

Durante la conferencia la banda expresó que se siente agradecida con el antiguo vocalista, Konrado, al igual que la emoción por trabajar junto con Tano, quien también se mostró contento y dijo que estaba satisfecho con cómo sonaban las nuevas canciones, así como también se encuentra a la expectativa de lo que sucederá en un futuro con Insite.

Hablando de las canciones, están basadas en eventos de la vida cotidiana, un ejemplo es “Disparos” canción que será presentada hoy en punto de las 20:00 hrs, la banda cuenta que habla sobre una traición entre amigos, pero que se espera que no haya malos entendidos, pues la canción no va dedicada a ningún ex-integrante del grupo. Además de que se estrenarán dos sencillos del futuro EP mañana en todas las plataformas digitales.

Como presentación oficial del nuevo vocalista y anuncio del regreso de Insite, se harán dos presentaciones, este 11 y 12 de Enero en el Caradura, la primera fecha se encuentra en Sold Out, pero aún hay entradas para el sábado y las puedes conseguir aquí: Insite en Caradura/ 12 de Enero

Insite se olvidará de la nostalgia y este año mirará al frente para traer nuevo material a sus fans, así que no olvides estar atento de lo que traen para este año, pues claramente, será algo bueno. Recuerda seguir a la banda en sus redes sociales.

Facebook: Insite

Instagram: @insitemusic

Deja un comentario