EMITAMOS UNA VIBRA POSTIVA AL MERO ESTILO IBEROAMERICANO

¡¡ 2019 !! Por empieza un año lleno de una buena actividad en la escena, llena de bandas que muchos ansiamos ver para pasar un único momento. Y que más que esperar el acto de una banda ya pionera en la escena que se presenta en uno de los festivales más importante a nivel continental, mejor conocido como el Vive Latino.

Entre tantas buenas presentaciones que nos mostraran en la edición de este año, nos traen una banda internacionalmente conocida, marcando tendencia en la escena del reggae, mejor conocida como Zona Ganjah, liderada por el vocalista y compositor José Gahona, vienen al corazón mexicano para darnos un show único y con un ambiente más que amigable con sus 7 discos de estudio y sus 2 más recientes singles llamados “El Sol” en 2017 y “Algo Mejor” en 2018, asegurando que el set-list que nos están preparando será un hecho que no te puedes perder; es más acá bajo te dejo enlaces para que puedas adquirir tus boletos y disfrutes de una tarde calmada y llena de buena vibra.

Link:

*https://www.stubhub.com.mx/boletos-vive-latino/ca914?afl=6K2ZW5T7RO&gclsrc=aw.ds&gclid=EAIaIQobChMIsMekodDp3wIVi7bICh0QuQVfEAAYASAAEgL-gfD_BwE

*https://m.ticketmaster.com.mx/Vive-Latino-boletos/artist/1209767

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s