Insite, Sold Out en Caradura y va por su tercera fecha

Fotos por Bryanda Marquez

Desde una semana atrás, Insite ha dado de qué hablar, pues no solo reaparecieron en escena después de un año y medio de inactividad, ya que lo hicieron con nuevos integrantes de quienes ya te platicamos en nuestra nota anterior La nueva generación de Insite.

El pasado fin, la banda ofreció un par de conciertos en el Caradura para presentar oficialmente a su nuevo vocalista, las dos fechas fueron sold out con liberaciones de boletos adicionales, los cuales se agotaron inmediatamente.

En Puro Rock PR, tuvimos la oportunidad de asistir a su primera fecha. La espera de aquella noche fue demasiado larga, el lugar se llenaba y se llenaba, no había forma de moverse sin empujar a alguien o que alguien pasara a un lado de ti sin tocarte; a pesar de eso era emocionante sentir la ansiedad del público por escuchar a la banda tocar.

Las opiniones eran divididas desde el anuncio por redes sociales, había quienes opinaban que Tano era el sucesor perfecto para la banda, y también había quienes decían que se estaba poniendo unos zapatos muy grandes.

BETA abrió el show e incendió el escenario con su música, pienso que fue la banda perfecta para acompañar a Insite, pues el público los recibió muy bien e incluso coreó las canciones con fuerza. Mientras BETA concluía su setlist, Insite apareció en el Caradura; comenzó a correrse la voz por el lugar y se empezó a sentir la emoción de los fans.

El telón se cerró para BETA y pasó una media hora para que se volviera a abrir; como siempre, los gritos sonaron y el público brincaba al ritmo de la entrada energética de Insite, claro que no podía ser de otro modo. Tano fue muy bien recibido y se notaba su emoción en sus movimientos y la energía incontrolable que salía por medio de su voz.

A pesar de que seguían las inconformidades, la energía en general se sentía positiva, había quienes decían que ya no era Insite, era Aurum, mi opinión es diferente, para mí el grupo conserva su esencia, aun cuando le dieron un nuevo giro con los integrantes nuevos.

Esa noche fue decisiva para los fans, en su mayoría quedaron a la expectativa y con ganas de saber qué sucederá con Insite en un futuro, recuerda que te dimos los detalles en nuestra nota anterior, no olvides checarlos para saber qué le depara tanto a Insite como a los proyectos de cada integrante, también recuerda que se acaba de abrir una tercera fecha para la CDMX en el SALA Puebla y que las entradas están disponibles en Ticketmaster

Insite en SALA Puebla

No olvides seguir a Insite en sus redes sociales para novedades.

Facebook: INSITE

Instagram: @insitemusic

Twitter: @rockinsite

Un comentario sobre «Insite, Sold Out en Caradura y va por su tercera fecha»

Deja un comentario