El Ska de Streetlight Manifesto llega por primera vez a México

Por: Ilean Zúñiga

Originarios de Nueva Jersey y con cerca de dieciséis años de trayectoria la banda de Ska Punk, Streetlight Manifesto, llega por primera vez a nuestro país para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional.

Streetlight Manifesto es una de las bandas surgidas en los noventa y consolidadas durante el auge del denominado Punk Rock Californiano en los primeros años de la década del dos mil y que abrió camino a múltiples expresiones y mezclas musicales, adoptando ritmos y sonidos como el Hardcore y el Ska principalmente. Este último género es el que caracterizó a la banda y los convirtió en referente del Ska Punk a lado de bandas como Goldfinger, Less Than Jake, Sublime, entre otras.

En su primera visita a tierras mexicanas, la banda estadounidense ofrecerán un set variado y un repaso por sus cuatro producciones discográficas incluyendo las más reciente, titulada “The hands that thieve“. Clásicos como “The Tree of Us“, “Everything Went Numb“, “We Will Fall Together” y “A Better Place, A Better Time“, no podrán faltar en su primera visita.

La banda encargada de abrir y acompañar a Streetlight Manifesto son los mexicanos La Mugrosa Ska. Originarios de Jalisco y con tres discos, serán los encargados de iniciar la fiesta en el Lunario.

Los boletos los puedes adquirir en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster con un precio especial de $550.00 hasta el 25 de enero, y $600 el día del show

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s