Gran fiesta de Los Choclok en el Beat 803, Puebla.

Reseña: Cinthya Huerta

Fotos: Max Solares

Viernes 18 de este mes, Puro Rock arrancó el año con un gran concierto, el evento se llevó a cabo en el Beat 803 con la presencia de los Latin Beibis Boys y Los Choclok.

La noche comenzó a las 10 cuando los Latin Beibis Boys salieron al escenario y pusieron a todo el público a bailar con su tan peculiar estilo que nos trae salsa, reggae, son cubano, son jarocho y un poco de rock.

Llegando las 11:30 los 12 integrantes de la banda jarocha subieron al escenario, y nos ofrecieron un concierto espectacular que nos hacía querer bailar en todo momento gracias a la trompeta, el saxofón, la jarana, la batería, el teclado, las congas, la guitarra, el bajo y el acordeón que hacían un match perfecto con la increíble voz de Jacobo.

Nos presentaron su pequeño álbum Toctli, con las canciones Te busqué, Agua de Arroz, Cempasúchil y Desierto. Claro no podían faltar canciones como Pa’lante, Viajero, Tomasa, Aguardiente y Bachas; y por supuesto tocaron su más famoso éxito Bonita, que todo el público cantó a todo pulmón.
Fue una noche que el Beat y todo su público no podrá olvidar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s