The Guadaloops en Foro Hilvana.

Fotos por Lunámbula.

El domingo se ha convertido en el día de descanso para mucha gente, recuperarse de la fiesta del viernes/sábado, acudir a casa de algún familiar o amigo para «algo tranquilo» o simplemente congregarse en cama viendo Netflix y pidiendo algo de comida rápida para calmar el hambre, pero esté domingo decenas de personas cambiaron todo esto por unas cervezas en el utópico Foro Cultural Hilvana, ubicado en el centro de la Ciudad de México, donde los capitalinos The Guadaloops iniciaron el año con dos sold out.
foro hilvana

Entre el precopeo, las conversaciones y el auguro de lo que vivirán en el transcurso de la noche, Trill,  inauguró la noche con un Funk que dejó impresionado a más de uno.
Baterías a contra tiempo, una guitarra que nos hacía percibir el cuerpo de la melodía y solos de bajo a una velocidad y groove mágico que los asistentes pudieron corear, los originarios de la Ciudad de México dejaron encendida la noche.

El Foro Cultural Hilvana se ha convertido en el hogar de The Guadaloops, «una extensión de la sala de ensayos«, añadió Fermín, donde decidieron iniciar las actividades de este nuevo año.
Entre gritos y aplausos, Ferdinand, Fermín, Tino el Pingüino, Sami y Berni subieron al escenario para dar inicio a la hora y media de show que nos tenían preparado.

tg2tg8

Hombre Caja, Somnífera, Nunca es Tarde, Cornelia, Dos Heridas, El Monstruo, Ven, Alma Nueva, Luminas, y Cada que es Abril, fueron algunas canciones que la banda hizo sonar.

tg3
tg9tg1

Ya casi llegando al final de la noche Marcol subió al escenario, con  Telecaster en mano, para interpretar Dos Heridas.

tg6th5

La banda se despidió con Nunca es Tarde, haciendo retumbar el Foro y dando fin a la noche que muchos estuvieron esperando con ansias, dejando a su publico con el corazón lleno y el alma nueva.

tg4tg7

Deja un comentario