Camilo Séptimo “Navegantes” un viaje cósmico.

Por: Karla Martínez

La gran banda mexicana, Camilo Séptimo presentará su nuevo álbum “Navegantes” este 9 de febrero su primer show del año.

Camilo Séptimo estrenó su segundo álbum de estudio llamado «Navegantes«. El primer sencillo con el cuál nos sorprendieron a finales del año pasado fue “Me Dejas Caer” una rola que por su letra te deja con la intriga de cómo será el álbum completo. Luego de tanta espera se manifestó con “Frecuencia” con una poderosa entrada viajando por sintetizadores y una base que se apoderará de tu cuerpo y mente, al momento en el que le das play sabrás que será una rola buena de Camilo Séptimo. También nos encontramos con “Paralelo” la cuál tiene una onda totalmente sorprendente con los arreglos, con la energía positiva hacia este álbum. Es incomparable con su álbum anterior «Óleos» ya que éste se fue hacía rolas más pegajosas con canciones esperadas «Navegantes» se siente completamente nuevo.

1. Contacto:

2. Pulso:

3. Me Dejas Caer:

4. Noche Eterna:

5. Fantasmas:

6. Paralelo:

7. Remordimiento:

8. Frecuencia:

9. Perdernos:

10. Inconsciente:

Navegantes, desde su portada y nombre esperaras mucho y te aseguro que te llevarás un gran sabor de boca con este álbum.

Podrás encontrar todas las canciones en plataformas como Spotify, Deezer, Itunes, entre otras.

No olvides comprar tu boleto en Ticketmaster antes del 9 de febrero y disfrutar por primera vez en vivo la música de su nuevo material así como canciones que los han llevado a pisar este escenario.

Deja un comentario