¿Festival Mango o Mango Fest?

Porque 2019 no quiere dejar de sorprendernos con nuevos festivales/eventos para poder disfrutar a nuestras bandas favoritas y en la comodidad de tu estado donde radica.

Esta vez el 2019 quiere engalanarse teniendo el primer festival en puerta, que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en la bella Ciudad de Pachuca, Hidalgo, se trata de la segunda edición del famoso «Mango Fest».

Un pequeño pero muy ameno festival independiente en donde no sólo se muestran o presentan nuevas propuestas en la escena, si no también bandas con ya una vanguardia que les hace honor a su trayectoria.

En la edición de este año el Festival lo encabezan nada más y nada menos que «Camilo Séptimo» que viene con una gran inspiración ya que es parte de la gira en la cual presentan su nuevo material de estudio llamado Navegantes lanzado el pasado 23 de Enero de este año; y por supuesto otro headliner que seguro esperaban muchos, se trata de «Odisseo» banda que ha logrado metas como un sold out en el Plaza Condesa en el mes de Octubre del 2018, con su más reciente álbum de estudio llamado Cambio Estacional; ahora no sólo se trata de bandas en escena del rock mexicano, también se presentarán artistas que han sabido expresar por medio de rimas y un bit pegajoso hacer ruido y marcar tendencia a nivel nacional, tales como «Charles Ans» y «Lng Sht» nombres de artistas que empiezan a ser reconocidos y muy bien sonados con una gran puñado de fans o seguidores que día a día siguen en aumento.

Ahora que si lo que esperas son nuevas propuestas, estarán bandas con pequeña/media trayectoria pero que se han hecho de su puñado de seguidores tales como «Say Ocean», una agrupación de pop-punk de Guadalajara que están estrenando el single Deja de Hablar estrenado el año pasado, otra banda «Los Pandilleros» donde el baterista de Odisseo, Manuel Uribe forma parte de esta agrupación que también están de estreno con su nuevo y primer álbum de estudio titulado Soy Pandillero.

Bandas como «Ramona», «Rubytates», «Charly Montana», «Sierra León»,etc. le pondrán ese toque melómano que se ha sabido apodera de esta generación que promete ser la más melómana en la historia d ela escena en el país.

Asi que, ¿porque dejar pasar la oportunidad de acudir a un nuevo y prometedor Festival?, no dejes que unas fotos pixeleadas o las anécdotas envidiable te lo cuenten y mejor ve a disfrutarlo en vivo y pasar un ameno día con bandas que, estoy seguro, harán vibrar todo Pachuca; es más, acá bajo te dejo el link para que adquieras tu o tus boletos y te lleves un momento inolvidable.

Link:

*https://mango-fest.boletia.com

Deja un comentario