Te recomiendo cuatro proyectos nacionales para inspirarte

Imagina que necesitas desconectarte de todo, o mejor aún, recuerda aquel día pesado en el que llegaste a tu casa y tu único deseo fue poder transportarte a otro lugar; bueno, la triste realidad es que no puedo llevarte a otro lado, pero sí puedo enseñarte música que logra hacerlo (metafóricamente, claro). Quizá hayas escuchado hablar de los artistas que te voy a presentar a continuación, quizá no, pero algo sí te puedo asegurar, vale la pena escuchar cada uno de ellos, pues traen propuestas bastante interesantes y estoy segura que serán de tu agrado.

El Glum

De El Glum quizá ya hayas escuchado. Vela, guitarrista de Aurum nos trae una propuesta interesante con su proyecto solista en el que nos envuelve con un sonido cósmico característico del Shoegaze.

Facebook: El Glum

Instagram: @elglum

El Glum – Presente

Silver Rose

Se trata de un proyecto ya establecido en la escena musical mexicana. Carla Sariñana, bajista de Ruido Rosa, deja el rock pesado de lado para traernos música que abraza el corazón. Silver Rose pronto contará con nuevo material.

Facebook: Silver Rose

Instagram: @silverrosemusic

Silver Rose – Take Me Home

Moons.s

Una banda emergente con bastante potencial. Desde la CDMX y sus alrededores, Moons.s ha llegado para inspirar tanto con su música como con su pasión por crear.

Facebook: Moons.s

Moons.s – Regret

Malos Modales

Un grupo imperdible que comparte baterísta con División Minúscula, originaria de Monterrey, esta banda de rock trae un sonido bastante bueno que te recomiendo escuchar y te aseguro sin falla que te volverás fan.

Facebook: Malos Modales

Instagram: @malosmodales

Malos Modales – Morféame (Guiados por voces)

Espero que las recomendaciones hayan sido de tu agrado, no olvides apoyar el talento mexicano y seguir en sus redes a las propuestas anteriores.

Deja un comentario