Hardcore de la vieja escuela: A Day To Remember en Tecate Pa’l Norte.

El festival Tecate Pa’l Norte nos hará regresar al año 2003 con la presentación de A Day To Remember el próximo 22 de Marzo.

Después de diez años de su última presentación en Moterrey la banda de post-hardcore regresa a tierras regiomontanas para convertir al Parque Fundidora en un brutal Mosh pit.

Con 6 álbumes de estudio bajo la manga, cuentan con un amplio repertorio musical que va desde los grandes breakdowns de “Mr. Highway´s Thinking About The End” y “2nd Sucks”, los pegajosos riffs de “City of Ocala”, hasta las baladas acústicas “If It Means A Lot To You” y “I´m Already Gone”.

Actualmente son considerados como una de las bandas más relevantes de la oleada del Post-hardcore de los 2000, al caracterizarse por mezclar los guturales y la rápidez del hardcore con los coros limpios del pop punk.

Este año podremos disfrutar de Bad Vibrations su álbum más reciente, el cual fue producido por Bill Stevenson y Jason Livermore lanzado en el 2016,para recordar el porque A Day To Remember fue de nuestros inicios al Hardcore.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s