Una leyenda entre la era moderna: Carlos Santana en Tecate Pa’l Norte

El 2019 marca el 20 aniversario del álbum «Supernatural», del legendario guitarrista mexicano Carlos Santana, y de su actuación en el festival de música Woodstock.

Por ello plantea una serie de presentaciones por algunas ciudades de México. Su tour Global Consciousness Tour incluirá los grandes temas de ‘Supernatural’, así como una lista de los más grandes éxitos que han conformado su trayectoria musical.

Con una gran entrega, un gran nivel de pasión y espíritu que solo se iguala al legendario sonido de su guitarra, el estilo musical de Carlos Santana es uno de los más reconocidos alrededor del mundo. Con más de cuatro décadas (desde los primeros días en que era un innovador del afro, latin, blues y rock fusión en un conjunto en San Francisco), Santana ha sido la fuerza visionaria detrás del arte que trasciende los límites de los géneros musicales, generacionales, culturales y geográficos.

Ha sido ganador de 10 premios Grammy Anglo, tres Grammy Latino y un premio American Music Award por el disco Smooth, entre otros.

Verlo en vivo será un gran deleite para nuevas y viejas generaciones que han crecido con este género musical.

Deja un comentario