Vibra nostálgica de desamor y sintetizadores: LANY en Tecate Pa’l Norte.

Con presentaciones agotadas en Reino Unido y Europa, así como sus primeros shows agotados en Australia, el trío estadunidense regresa a nuestro país para presentarse en el festival Tecate Pa’l Norte el 23 de Marzo.

Después de su debut en el Corona Capital 2017 la banda se hizo de una gran base de fans en nuestro país, con temas como Hot Lights/Walk Away y ILYSB, siendo las favoritas del público.
Originarios de Los Ángeles, California, Paul Klein, Les Priest y Jake Goss comenzaron LANY en 2014. Fue cuestión de un par de meses para ser bien recibidos por la crítica. Pasó poco tiempo para que encontraran su propio sonido con las cinco canciones que componen Make Out, que incluye uno de los primeros hits en su carrera, “ILYSB”(I love you so bad), que destaca por tener unos coros pegajosos estilo Bastille.

Influenciados por los sonidos de los 80’s y sintetizadores, a la vez retoman parte de la esencia de los iconos del momento como The 1975, pero se podría asegurar que actualmente es la primer banda con esta influencia,quienes encontraron su propio camino con muy buenos resultados.

Deja un comentario