De regreso a los 2000: Kudai en C3 Stage

Texto: Keyla Yus / Fotos: Ireri Torres

Pareciera que fue ayer cuando en MTV sonaba «Sin despertar» y todos nos sentíamos súper identificados con la banda y un tanto «rudos» por la apariencia de los integrantes de la banda, con nuestro cinturon con estoperoles y delineador negro, aunque fueran algo totalmente diferente.

El pasado viernes nos reunimos en el C3 Stage para recodar viejos tiempos y volver a cantar los grandes éxitos de la banda, aunque también había asistentes jovenes.
El grupo, integrado por Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino iniciaron el show con temas como «Tal vez», «Escapar», «Dejame gritar».

Era sorprende escuchar como todos en el público se sabían cada una de las canciones sin falta, muchos recordando aquellls tiempos de sencundaria en dónde muchos «sufríamos» por amor, aunque no tuvieramos ni idea. Los temas de Kudai en su mayoría son nostálgicos, acompañados de una buena batería y potente guitarra.

La banda no paró en toda la noche, regalandonos un concierto de más de una hora con un setlist que fue amado por todos, con temas viejos y nuevos como «Morir de amor», «Tú», «Dime cómo fue», «Aquí estaré», «Piensa» y «Ya nada queda» .

Pero sin duda todos esperabamos cantar a todo pulmón «Sin despetar», la canción que se llevo la noche y en la que los integrantes entregaron todo en el escenario.

Kudai siempre será una banda de adolescencia, que surgió cuando estaba la onda «emo» pero ha logrado evolucionar en su sonido sin perder calidad y la escencia de sus inicios. Después de este concierto muchos nos daremos el tiempo de escuchar lo nuevo que nos trae la banda.

Deja un comentario