Así recibimos a DRIMS por vez primera en el Beat 803, Puebla.

Reseña y fotos: Max Solares

La noche del 16 de febrero los DRIMS hicieron una pequeña parada en la ciudad de Puebla en el Beat 803 para presentar su nuevo material discográfico “DEMOS”.
Para abrir el Show se presentaron “Sushimilco” y “Deminerva” quienes fueron teloneros del concierto.

Al cabo de las 21:30hrs salió al escenario Deminerva quienes fueron los encargados de abrir esté gran concierto, a las 10:30 salió al escenario Sushimilco una banda originaria de la ciudad de Monterrey, que puso al Beat a gritar y a saltar, así regalando varios de sus discos al público y diciendo que volverían a Puebla en el mes de mayo.

Sushimilco

Para las 23:30 hrs el momento que todos esperaban fue cuando salio DRIMS al escenario, así todo el público recibiéndolos con gritos y aplausos, cantando canciones como “Amanecer“, “Todas las chicas“, “Deslumbras“, “Flores“, después la banda tomo un pequeño descanso, donde Alex Alanis el vocalista de la banda, aprovecho el momento para tocar una de sus canciones “Tiempo“, donde fue un momento especial e íntimo para él y el público. Para así después llegar a la canción que todos los poblanos esperaban “¿Qué nos pasó?“, donde todos acompañaron a la banda cantando, para cerrar el show la banda toco “Saturno” para así despedirse del Beat y prometer volver, agradeciendo al público del Beat 803.

Sin duda alguna una noche que los poblanos no olvidarán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s