Que tus sentidos no te engañen: Pachuca en tus oídos, Mango Fest.

Fotos cortesía de: Ana Claudia Pérez Nuño & Alfonso Aguilar Martínez

Lejos de poner cartas sobre la mesa, la música se ha encargado de mantener la llama encendida para que la diversión nunca termine.

DSC_0648

El Mango Fest es la cúspide para esto, y qué mejor cede que la ciudad hogar del paste y la cuna del fútbol mexicano: Pachuca.

DSC_0135

A Mango Récords se le salió la broma de las manos y nos entregó uno de los mejores festivales que tiene la capital hidalguense, con nombres bastante atractivos como Say Ocean, LNG SHT, Charles Ans, Vanessa Zamora, Odisseo, Camilo VII entre otros.

 

La radiante tarde comenzó con Mi Sobrino Memo, Bto Gutiérrez, Ramona y Charlie Rodd, quienes acompañados de melodías acogedoras, guitarras acústicas y letras suaves impusieron los mejores ritmos para empezar el fest.

 

La tarde siguió con Say Ocean (ft. LNGSHT), Vanessa Zamora y Rubytates quienes con un poco de guitarras estruendosas, líneas melosas y lágrimas compartidas lograron acaparar la atención del público asistente.

 

 

Cuando el sol decidió tomar un descanso y le dio oportunidad a la luna de brillar, LNGSHT, Charles Ans, Charlie Monttana, Odisseo y Camilo VII se encontraban cerrando el festival y ofreciendo una de las mejores noches del año, logrando que la gente se fuera con una sonrisa en la cara e increíbles recuerdos para la posteridad.

 

 

 

Agradecemos a Mango Récords por todas las atenciones de siempre y sobre todo por poner a Hidalgo en la vista de todos.

Deja un comentario