Los Mesoneros presentarán «Exprópiese» en Bajo Circuito

Hace unos meses, Los Mesoneros lograron llenar el Lunario del Auditorio Nacional, el lugar literalmente vibró y la banda dejó muy buenos recuerdos en cada uno de sus espectadores. Esa misma noche fueron escuchados los últimos temas de la banda «Dime como tú quieras» y «Te lo advertí», ambos coreados por los fans a todo pulmón.

Un par de semanas atrás, el grupo venezolano anunció su próxima fecha en la CDMX, el show se llevará a cabo en Bajo Circuito el 8 de Marzo, poco después, se fijó una fecha para el estreno de un nuevo sencillo: «Exprópiese».

Segundos antes de que fuera 22 de Febrero, se realizó una cuenta regresiva, así fue que en punto de las 00:00 hrs, la canción comenzó a escucharse vía YouTube. Por medio de un video en vivo vía Instagram de los Mesoneros, los fans expresaron su opinión sobre «Exprópiese», las cuales eran muy buenas, pues era evidente que la banda se había superado así misma.

https://www.youtube.com/watch?v=-c1t4R4sHuI

El video cuenta con la dirección de Clind Hardwood, con quienes ya habían trabajado los Mesoneros en algunos de sus videos, pues se puede notar un toque específico que distingue estas producciones de las demás. La canción muestra continuidad con las otras dos que se estrenaron con anterioridad, el estilo es muy parecido, pero cada una tiene su propia identidad.

Te dejamos a continuación el link para que compres tus entradas al show en Bajo Circuito

https://mesoneros.boletia.com/

Así como sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/LosMesoneros/

Instagram: https://www.instagram.com/losmesoneros/

Deja un comentario