Insite: Simple Desastre

Fotos por Ilean Zúñiga

Desde hace semanas, Insite ha sorprendido a sus fans con nuevos integrantes, shows y hasta un EP. Simple Desastre es el nombre de esta nueva etapa para la banda originaria de Mexicali; ayer en la noche, Insite ofreció un show para promocionar su nuevo EP y dar inicio a su gira.

SALA Puebla fue el recinto, horas antes del show, se realizó un M&G con la banda, los fans pudieron estar presentes en el soundcheck y obviamente convivir con los integrantes del grupo. Al entrar al lugar, fue regalado el EP en formato físico a todos los asistentes. Sierra León fue la banda que acompaño a Insite en esta ocasión, al terminar, comenzaron los preparativos para el grupo estelar.

«Vamos, Insite» fueron las palabras que hicieron retumbar el lugar al momento en que las luces se apagaron, comenzó a sonar «Zero», seguida de «Copa de mentiras» y con ellas, la primera canción de su último lanzamiento «El Juego». Luego de un par de temas más, empezó a sonar «Me amarás al amanecer».


La noche continuó con un setlist que resultó nostálgico para los presentes, algunas de las canciones escuchadas fueron: «Continuación», «Las mismas cosas», «Roces accidentales», «Las cosas que dejamos atrás», «Me enseñaste bien», «Vida nueva» y «Vuelve en la mañana». El nuevo EP fue tocado en su totalidad.

Tano mencionó que «Mi peor historia» sería la última canción de la noche, nadie lo creyó, así que cuando terminó el sencillo, todos permanecieron en el lugar, coreando de nuevo «Vamos Insite». La banda salió de nuevo al escenario para tocar su último bloque de temas. El lugar retumbó finalmente con: «Disparos», «Siempre me dejas», «Rojo azul» y «Cielos que lloran».

El público sigue a la expectativa de lo que vendrá con esta nueva fase de Insite, recuerda que en Puro Rock te mantendremos al tanto de cada paso de la banda y que se vienen más fechas alrededor de la República.

Recuerda seguir a Insite en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/insitemusic/

Instagram: https://www.instagram.com/insitemusic/

Twitter: https://twitter.com/Rockinsite

Deja un comentario