Juan Son se presentará en Teatro Metropolitan

Juan Son es, sin duda, una de las voces más representativas e importantes del pop alternativo de los últimos 15 años en México, y comienza el año anunciando su siguiente show en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo en el Teatro Metropolitan el 11 de mayo. Hace unos días, se embarcó con éxito en una gira de 3 shows en California. El día 14 en Slim’s (San Francisco), el 15 en Moe’s Alley (Santa Cruz) y el 16 en El Rey Theater (Los Angeles). Durante la gira lo acompañaron Simone Pace (baterista de Blonde Redhead) y James Canty (reconocido músico de la escena independiente en Estados Unidos).

La presentación del Metropolitan tendrá como grupo invitado a Transgressorcorruptor, proyecto de Yamil Rezc, quien acompañará con la guitarra y otros instrumentos a Juan Son en el escenario, junto con Simone Pace de Blonde Redhead, quien fungirá como productormusical del show.

Juan Son regresó tras a los escenarios tras casi 10 años de misterio e incertidumbre con su sencillo “Siento”, el cual rebasa ya 1.1 millones de reproducciones en YouTube y 1 millón de streams en Spotify. Este material del compositor se realizó bajo la producción deYamil Rezc –ganador de unGrammy Latino y quien ha trabajado con artistas como Julieta Venegas, Zoé, Meme, Pepe Aguilar, entre otros-.

Luego del éxito de otro sencillo, “Wind”, presentó su más reciente tema, “Montaña”, coproducido por Simone Pace y Yamil Rezc, con un sonido mucho más profundo y maduro, que ha conquistando a su público como lo hizo en su exitoso concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 21 de octubre del 2018; del cual se agotaron las entradas a sólo dos semanas de salir a la venta. Asimismo, tras su regreso se presentó en elFestival Catrina en Cholula, Puebla, y cerró el 2018 presentándose en Tecate Bajío en León, Guanajuato.

A lo largo de su carrera ha tenido grandes presentaciones (bajo sus múltiples proyectos dentro de Porter, como Juan Son, AEIOU y como 7):Coachella (2008, con Porter),Teatro Metropólitan (2009, como Juan Son), Vive Latino (2013, con Porter),Sonar Barcelona (2011, con AEIOU). Además, ha colaborado con artistas como The Strokes, Julieta Venegas, Natalia Lafourcadey Fobia. También participó en las bandas sonoras deAmor, Dolor y Viceversa yRudo y Cursi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s