Festival Marvin 2019: Empieza la cuenta regresiva

Fotos por Bryanda Marquez

El Festival Marvin se ha encargado a lo largo de su trayectoria, de presentarnos proyectos emergentes, y propuestas musicales un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados a escuchar. El viernes pasado, se llevó a cabo la primera conferencia del Marvin en donde tuvimos la oportunidad de conocer a 6 proyectos de los que ofrecerán show los días del festival. Los asistentes fuimos citados en La Bestia, una sala de ensayos increíble en la Condesa. En el lugar, la dinámica era muy interesante, pues tuvimos oportunidad de escuchar a los artistas emergentes.

Colores Santos fue la primera banda que pudimos apreciar. Por medio de un acústico con su vocalista, este proyecto nos mostró lo que fue su sencillo más nuevo titulado: «El último día», también pudimos escuchar «Lo mejor que aún no me pasa». Nos dimos a la tarea de buscar las canciones en su versión original, y te podemos decir que esta banda originaria de Guadalajara, hace bien su trabajo. Altamente recomendada, Colores Santos es una experimentación de rock, con otros géneros como jazz, blues, entre otros, que no te puedes perder.

Fb: Colores Santos IG: @coloresmx

Se hacía intercambio de asistentes en cada sala, en la segunda se encontraban los Bunyans, un grupo originario de la CDMX formada en 2015. Su estilo juguetea con géneros como el Punk, Rock y Blues. Sus canciones relatan historias con una voz muy característica que seguro será de tu agrado.

Fb: The Bunyans IG: @losbunyans

Pudimos escuchar a Afromega, una mujer rapera que estaba acompañada de Aczino, quien poco después nos compartió un poco de su creatividad y habilidad de relacionar con sus rimas.

Fb: Afromega/Aczino IG: @afromega/@aczino_oficial

Otro de los artistas que tuvimos oportunidad de escuchar fue: Dani Bander, el cantante al frente de La Banderville, decide probar la trayectoria de solista con un proyecto que adopta la música folclórica mexicana, uno de sus sencillos tocados aquella mañana fue: «Disculpe Usted» una canción que hace referencia a la situación violenta de nuestro país.

Fb: Dani Bander IG: @danibander

La última banda que pudimos presenciar fue: URSS bajo el árbol, una banda de rock alternativo con un sonido un tanto pesado, con 10 años de trayectoria, este grupo originario de Ciudad de México ha estado presente en toda la república y este año tocarán en el Festival Marvin, siendo uno de los exponentes de la escena independiente en México.

Fb: URSS bajo el árbol IG: @urssbajoelarbol

Consigue tus entradas aquí: Festival Marvin 2019

La cuenta regresiva para el Marvin apenas empieza, recuerda que en Puro Rock te mantendremos al tanto de cada novedad, no olvides seguir al festival en sus redes sociales.

Facebook: Festival Marvin

Deja un comentario