Los Mesoneros presentan «Exprópiese» en Bajo Circuito

Fotos por Laura Martínez

Una vez más, los Mesoneros lograron agotar los boletos de otro recinto. Esta vez se trató de Bajo Circuito, en compañía de Simon Grossmann y Versed, Venezuela se hizo presente en México.

Simon Grossmann
Versed

«Mesoneros, Mesoneros» y «Venezuela» eran las porras constantes en el lugar, alrededor de las 22:30 hrs, se abrió el telón para la banda que todos esperaban. «Exprópiese» fue la canción que dio apertura al set de la noche; la sorpresa para la banda fue que, a tan sólo dos semanas de haber lanzado su último sencillo, todos en Bajo Circuito la cantaron con fuerza. El primer bloque de canciones continuó con «Un segundo» y «Algo bueno».

Continuó «Sr. Prudencia», «Retroceder» y «Juntos», seguida de «Caiga la noche», «Riesgo» y «Aquí sigo». En un intermedio, los Mesoneros dieron palabras de apoyo a su país natal, pues Venezuela llevaba más de 24 horas sin luz eléctrica.

La noche siguió con «Caballo nuevo», «Mientras» e «Indeleble», la banda anunció que tocarían una canción que normalmente no se escucha en vivo, inmediatamente después, comenzó «Cuando llega el momento» y después otro de sus más recientes sencillos «Dime como tú quieras».

El último bloque de temas comenzó con «Solo», seguida de «El paraíso» y finalmente el público se prendió con «Te lo advertí», la cual fue coreada por todos los fans.

En la noche, los Mesoneros anunciaron que «Exprópiese» es el adelanto de lo que será su nuevo disco. Así que no olvides seguir sus redes sociales para estar atento de todas las novedades y eventos próximos de la banda

Facebook: Los Mesoneros

Instagram: @losmesoneros

Deja un comentario