Novedades recomendadas por INTRSTLRS: Denloc y Lázaro Cristóbal Comala

Nuestros amigos de INTRSTLRS siempre están al pie del cañón con las nuevas propuestas musicales de calidad, y está vez nos proporcionan dos noticias bastante agradables a los oídos.

Denloc – Tú y Yo

DENLOC 5

Ya hablamos hace un par de meses de Denloc un proyecto fresquecito de Colima que a finales del año pasado se encontraba trabajando en su EP debut, el cuál ya tiene como fecha de estreno el 22 de Marzo de éste año.
Dicho lanzamiento está precedido por el estreno de su tercer sencillo, está vez tejiendo una canción súmamente melosa y además en español. Es una canción suave y disfrutable, que curiosamente cuadra a la perfección con el clima que ha gobernado a la CDMX en estas últimas semanas. Te dejamos aquí el stream en youtube, y los links a sus redes para que puedas estar al pendiente, ya que están próximos a anunciar más detalles acerca del estreno del EP (titulado «Between Us») y la gira promocional del mismo.

thumbnail_ilustracion denloc

FACEBOOK | INSTAGRAM | SPOTIFY

Lázaro Cristóbal Comala – Niños Tristes de Durango

Daniel Azdar Sil, mejor conocido como Lázaro Cristóbal Comala, es un artista que es fiel a su origen musical y no se ha separado prácticamente nada de él. Ha ido agrupando poco a poco una cantidad bastante considerable de fans, a través de muchas presentaciones en vivo. Ésta vez, sin embargo, llega con una noticia que implica un salto enorme en su carrera.

Ancla112.JPG

Lázaro ha sido oficialmente presentado como parte de la familia de Pedro y el Lobo un sello que se caracteriza por tener en su roster a artistas de una calidad increíble, y la unión de Lázaro viene acompañada del estreno de «Niños Tristes de Durango», una canción que relata una vivencia con la que muchos de nosotros podemos sentirnos identificados ya sea por nuestros años de adolescencia que ya quedaron atrás… o porque los estamos viviendo ahora.
Describe a la perfección la forma en la que, al ser menores de edad y no tener credencial, muchas veces los jóvenes se quedan fuera de los shows de sus artistas favoritos, y si corren con suerte, pueden al menos escuchar desde fuera de los locales. La canción es un preámbulo al álbum (titulado «Samuel») que será lanzado próximamente en todas las plataformas digitales, a través de Pedro y el Lobo, y viene acompañado de un vídeo oficial que te dejamos a continuación para que lo disfrutes y sientas esa nostalgia (o identificación, si actualmente vives en esa edad crucial justo cuando aún no eres «legal»).

Te dejamos aquí las redes de Lázaro y esperamos que disfrutes estos estrenos tanto como nosotros.

FACEBOOK | BANDCAMP | SPOTIFY

Deja un comentario