La noche de Bandalos Chinos y Rey Pila en Sala Forum, Puebla.

Fotos y reseña: Max Solares

La noche del 14 de marzo Bandalos Chinos y Rey Pila hicieron una pequeña parada en la ciudad de Puebla en Sala Forum para presentar su nuevo material discográfico por parte de Bandalos Chinos «Bach» y Rey Pila su Ep «Wall of goth«.

El show empezó con Alice True Colors quienes fueron teloneros del concierto. Al cabo de las 20:30hrs salió al escenario Alice True Colors quienes fueron los encargados de abrir este show, así poniendo a todo Sala Forum a gritar y a saltar con sus canciones, así diciendo que estaban muy contentos de estar en Puebla y abrir el concierto para Bandalos Chinos y Rey Pila.

Para las 21:40 hrs el momento que todos esperaban fue cuando salió Bandalos Chinos al escenario, así todo el público recibiendolos con gritos y aplausos, así también cantando canciones de su nuevo disco como «Demasiado«, «Tu órbita«, «Vamonos de viaje«, poniendo así a todo Sala Forum a cantar cada una de sus canciones y diciendo que estaban muy felices de poder volver a Puebla, igual recordando que el 16 tocarán en el festival Vive Latino.

Para las 22:40 hrs salió Rey Pila al escenario, así todo el público recibiéndolos con gritos y aplausos, el vocalista Diego salió muy emocionado dando un gran concierto y bajando del escenario para así cantar con el público. cantando canciones como «No longer fun«, «Fire Away«, «Surveillance camera» y su más reciente sencillo «Flames» poniendo así a todo Sala Forum a cantar cada una de sus canciones, para cerrar este gran concierto la banda Mexicana tocó «Ninja» complaciendo a su público.

Sin duda alguna una noche que los poblanos no olvidarán.

Gracias a Los Manejadores por hacerlo posible.

Deja un comentario