Y….. ¿Dónde Estás?

Porqué debería ser necesario tener que esperar nuevo material de tus bandas favoritas o que sigues, cuando puedes deleitarte con los nuevos proyectos que surgen día con día en la escena del país; ya sean bandas o solistas más que decididos en entregarnos una nueva experiencia que puede a veces ser inolvidable, con la intención de hacer ese tan añorado ‘Click’ con el público hoy en día, llenarnos de esa energía, talento y pasión con la cual ellos elaboran cada track para hacernos vibrar y querer más de él/ella o ellos/ellas a futuro.

Y está vez no es la excepción, pues se trata de nada más y nada menos de una propuesta que pinta con un futuro prometedor; se trata de la banda de Punk-Rock originaria de Texcoco, Edo. Méx.; una banda que viene con mucha fuerza a poner en claro que «El Punk Rock no ha muerto».

Se trata de nada más y nada menos de SMASH-O, un trío de chicos que llevan el feeling de este gran género de música. Y en esta ocasión nos presentan su EP titulado «¿Dónde Estás?»; un material que lleva muy buena producción por detrás, de la talla de Germán Villacorta, el cual ha participado con artistas de la talla como Ozzy Ozbourne, Alice Cooper, el queridisimo JuanGa’, etc. Nomás para que te des una idea.

El trío compuesto por Chris Dylan, John y Richard e Isaac Harris, se llenan de manteles largos para presentarnos su recién salido del horno «¿Dónde Estás?», un ep que te lo relato de la siguiente manera:

*¿Dónde Estás? : la canción con la que abren el material, una canción llena de energía con una batería dominante, una guitarra agresiva y un bajo que le da el soporte necesario para acoplarse a una gran entrada, acompañados de una letra llena de un poco rencor y duda que hace honor no sólo al título sino también a alguna herida que por ahí no ha sanado aún.

*Fórmula de la Verdad: la segunda canción con un cambio bastante interesante, un poco de Happy-Punk que no decepciona, al contrario te hace recordar esa época dorada de jeans rasgados y pulseras cual mostrador, algo bien atinado para mover la cabellera y saltar al compás del pequeño solo que lleva en medio en donde los demás instrumentos le dan el hipe nesesario.

*Fuego: siguiendo con el Happy-Punk y con los tintes clásicos de un Pop-Punk un tanto agresivo pero demasiado entusiasmanta, personalmente una canción que repetiría unas cuantas veces más, ya que la letra es acertada a lo que un adolescente renegado quisiera gritar.

*Lejos del Amor (Dejar Morir): la última canción del material, y no era de esperarse, una gran canción para cerrar este pequeño recorrido lleno de adrenalina y porque no un poco de nostalgia, con un intro de bajo que te deja con la piel chinita, y una letra bastante liberal y llena de recuerdos juveniles de secundaria-preparatoria, perfecta para una tarde «chelera» en compañía de las buenas amistades de antaño.

Asi es como SMASH-O nos deja en claro que están desididos ha echar toda la carne al asador para colocarse no solo como una banda que no pueda faltar en nuestra playlist, si no también, para ponerla como una banda a la cual si o si hay que seguirle los pasos, porque, en lo personal, nos deja con la duda de con que nos deleitarán en un futuro no lejano.

Asi que, no lo dudes o pienses tanto, dejate llevar por estos chicos que, un futuro prometedor es lo que se les forma frente a ellos, es más acá bajo te dejo sus redes sociales para que los sigas y estés al tanto de fechas en que se presentarán en vivo, ya que si suenan fenomenal en formato, en vivo te aseguro que será una experiencia de otro nivel.

Redes Sociales de SMASH-O:

*Web

*Facebook

*Twitter

*Instagram

*YouTube

*Spotify

Deja un comentario