Silvana Estrada llenará de poesía el Teatro de la Ciudad.

Todos tenemos una percepción de la música, algo intangible, pero que sin duda alguna llena cierto hueco en nosotros y alimenta el alma, pero, ¿qué sucede cuando la música se amalgama con la poesía, casi creando un pacto?
La respuesta no es algo que podamos explicar de manera concreta, es algo que simplemente nos llena el pecho y nos llena el cuerpo de mil emociones.
Justo eso es lo que sucede cuando Silvana Estrada suena en los altoparlantes, su música resuena en el alma y la literatura que yace en sus letras hace crecer flores en cada hueco del pecho.
SilvanaEstrada-nq7xn4y31jq7mj98v1uu1ru3xprlgsp8c0lgcldudc
Después de varias presentaciones dentro de la República Mexicana y tras producir junto a
Daniel Zepeda los sencillos «Te Guardo», «Sabré Olvidar» y «Al Norte», Silvana se encuentra trabajando de la mano de Gustavo Guerrero (productor álbum Musas, de Natalia Lafourcade), su primer material con canciones de su propia autoria, del cuál se desprenderá “Carta”, primer sencillo que será lanzado el 3 de abril.
FB_IMG_1553212999404

La cantante originaria del Estado de Veracruz llegará al
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo 18 de Mayo a las 19:00 horas, donde ofrecerá el show más grande en su carrera, hasta el momento.
Los boletos se encuentran a la venta a través de
Ticketmaster o en las taquillas del Teatro con un horario de martes a domingo de 11:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm.

Precios:

– Luneta: $550
– Primer piso plus: $500
– Primer piso lateral: $480
– Anfiteatro: $340
– Galería: $220
*Los precios no incluyen cargo por servicio Ticketmaster.

Deja un comentario