Siguiente Parada: Machaca Festival

La machaca es un platillo típico del norte de nuestro país que consiste en revolver una serie de ingredientes muy comunes en la dieta de cualquier mexicano pero que a primera vista no pareciera que pudieran estar juntos en un mismo platillo. Analogicamente se puede decir entonces que el nombre de este platillo le queda a la perfección a uno de los festivales más importantes del norte de nuestro país y claro, nos referimos al Machaca, festival que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y que este año abrió el debate entre seguidores y haters ya que contará con uno de los carteles más eclécticos del año. Bandas y artistas para todo tipo de gustos y edades se darán cita el próximo 22 de junio en el Parque Fundidora para ofrecer un sábado lleno de más de doce horas de música continua.
Bad Bunny, Gwen Stefani, Jaguares, Zoé, Los Ángeles Azules, Alejandra Guzmán, Cuco, Carlos Sadness, Lola Club, Rubytates, Comisario Pantera, entre muchas bandas más son quienes han causado polémica por la diversidad del cartel. Para bien o para mal, lo cierto es que cumplirá con todos los que asistan pues ya sea por curiosidad o por gusto, la gente que asista al Machaca se encontrará con sorpresas de todo tipo.

Algo que debe ser reconocido a los organizadores de festivales en el norte y principalmente Nuevo León, es que se han aventurado a romper esquemas y juntar actos que parecían imposibles ver en un mismo lugar, además la dualidad entre artistas consagrados y del ayer como Alejandra Guzmán y Jaguares junto a exponentes de la música actual como Bad Bunny y bandas nacionales emergentes como Rubytates y Sabino.

El festival, con todo y revoltijo, promete ser uno de los más impactantes de este 2019 y tienen motivo para cumplir puesto que su predecesor, Pal Norte 19, logró tener un mayor número de opiniones positivas en redes sociales frente a lo que fue el Vive Latino 19, dejando un camino complicado pero no imposible para el Machaca.
En este festival podremos encontrar lo que en cualquier otro, varios escenarios con pantallas a los costados para acercar a quienes más lejos estén, zonas de comida, de descanso y stands con activaciones donde las marcas participantes ofrecen un rato de diversión a los asistentes. Juegos mecánicos, tiendas con mercancía oficial, todo esto dentro del enorme y hermoso Parque Fundidora.

La fecha es el sábado 22 de junio y los boletos se pueden encontrar en sucursales SAHARIS y a través del sistema Hot Ticket.

VISITA MACHACA.MX

Deja un comentario