Drake Bell llegó con su Fuego Lento a Sala Forum, Puebla

Fotos & reseña: Maxi Solares

La noche del 28 de Marzo Drake Bell hizo una pequeña parada en la ciudad de Puebla en Sala Forum acompañado de Alice True Colors quienes fueron teloneros del concierto.

Al cabo de las 21:00hrs salió al escenario Alice True Colors quienes fueron los encargados de abrir este show, poniendo a todo Sala Forum a gritar y a saltar con sus canciones, diciendo que estaban muy contentos de estar otra vez en Puebla, regalando discos al público y de igual forma vendiéndolos al final del evento.

Al filo de las 22:00 hrs el momento que todos esperaban la salida de Drake al escenario, todo el público estaba esperando en el pasillo por donde pasaría Drake, para llegar al escenario, todos lo recibieron con gritos y aplausos. Drake subió al escenario con su guitarra para dar un show acústico cantando canciones como «I know «, «Honest«, «Makes me happy» de igual forma cantando un cover de » La bamba«, hasta llegar a una de las canciones que esperaba el público «Fuego lento» poniendo a todo Sala Forum a cantar.

Para cerrar Drake cantó uno de sus más recientes sencillos «No perdamos más tiempo» y enseguida cimentó que estaba muy feliz de poder regresar a Puebla, rápidamente salió de Sala Forum, sin duda alguna una gran noche que los poblanos no olvidaran.

GRACIAS A LOS MANEJADORES

Deja un comentario