Vanessa Zamora y su Tornaluna Tour en el Beat 803

Reseña & Fotos por: Maxi Solares

El Beat 803, cierra con borche de oro el mes de Marzo, teniendo la participación de Vanessa Zamora y Pau García.
La noche del 30 Marzo Vanessa Zamora hizo una pequeña parada en la ciudad de Puebla, para presentar su nuevo material discográfico «Tornaluna», acompañada de Pau García quién fue telonera del concierto.

Al cabo de las 21:30hrs Pau García salió al escenario quién fue la encargada de abrir este show, así diciendo que estaban muy contentos de estar en Puebla y abrir el concierto de Vanessa.

Al filo de las 22:30 hrs el momento que todos esperaban fue cuando salió Vanessa Zamora al escenario, todo el público recibiéndola con gritos y aplausos, comenzando este show con canciones como «Te quiero olvidar«, «Hasta la fantasía«, poniendo un ambiente a todo lo que daba en el Beat 803 , de esta forma para llegar a un momento más íntimo, cuando toda la banda dejó sola a Vanessa en el escenario para poder hacer un acústico con canciones como «Colores«, «Correr«, «Para Siempre«.

Fue cuando llegamos a una de las canciones que esperaba el público»Este final» seguido de «solegrande» y «Puro Pasado» poniendo a todo Beat 803 a cantar y bailar, para después decir que estaba muy feliz de poder regresar a Puebla por cuarta vez, prometiendo a todos sus fans que regresaría pronto.

Deja un comentario