Estamos cada vez más cerca del Festival Pulso GNP

Fotos por Bryanda Marquéz

Por segunda vez, Querétaro se convertirá en sede del Festival Pulso GNP. Puro Rock PR se lanzó a la rueda de prensa el pasado Jueves, que se llevó a cabo en La Glotonería Qro. , donde estuvieron presentes algunos de los artistas del cartel y se hablaron detalles del festival.

El recinto, al igual que el año pasado, será el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Pulso GNP, así como otros festivales que se realizan alrededor de la República, es un atractivo turístico, con la finalidad de promover las actividades de Querétaro.


Pulso GNP es un festival principalmente dirigido a público joven, con una lista de agrupaciones variadas en estilo, se busca que chicos de toda la república se acerquen a un ambiente de cultura y lleven a cabo actividades sanas que les permitan convivir con personas con intereses en común.

Además de grandes exponentes de la música, al festival se le añaden shows de Stand Up, así como ya se ha hecho en otras ocasiones en diferentes organizaciones, habrá una sección de comedia, donde estarán presentes Fran Hevia, Alan Saldaña y Lalo Elizarrás.

¿Piensas perderte el festival? Aparte de ser musical, es gastronómico y promueve la cultura queretana, así como ya te mencionamos antes, incita al turismo. Así que tienes una cita el 18 de Mayo, puedes conseguir tus entradas aquí: Pulso GNP 2019

Deja un comentario