¿Qué sabemos hasta el momento de Avengers: Endgame?

Por Misael Hiram

Estamos a menos de un mes de lo que promete ser el cierre más grande de más de una década de películas de superhéroes. Avengers: Endgame será el punto final de la fase 3 de Marvel Studios, en el cual nuestros héroes favoritos lidiaran nuevamente con Thanos y todo el estrago que dejo en Avengers: Infinity War.

endgame

Para entender mejor Endgame, volvamos al final de Infinity War.
Como bien recordamos, Thanos logro juntar las 6 gemas del infinito y con ellas erradicar a la mitad de la población del universo, entre ellos varios héroes dejándonos solamente con la formación original de Los Vengadores y con Tony Stark vagando sin rumbo en el espacio.

¿De que va Endgame?
La película numero 4 de Los Vengadores nos mostrara un mundo derrotado y silencioso, en el cual nuestros héroes buscaran la manera de remediar todo lo que paso de una manera u otra, cueste lo que cueste. Para esto tendrán el apoyo de Carol Denvers (Captain Marvel) la cual se presume será quien derrotará a Thanos.

¿Qué sabemos hasta el momento?
Los directores Joe y Anthony Russo se han reservado bastante bien toda la información clave respecto a esta última entrega, pero en base a los trailers mostrados hasta el momento y algunas declaraciones esto es lo que sabemos:

– La película durara aproximadamente 3 horas, lo cual ha causado revuelo ya que varias cadenas de cines a lo largo del mundo esta pensando seriamente en meter intermedios, así a lo antaño.
Hawkeye se muestra en su alter-ego llamado Ronan, el cual es una versión mas despiadada de este personaje con motivo de la muerte de su familia, guiño que posiblemente nos mostraron en este último trailer.
Al parecer los trajes que usaban los personajes en los juguetes promocionales son una realidad, solo que aún no sabemos si serán para viajes cuánticos o si se tratara de algún viaje al espacio. Con la inclusión de Ant-Man en esta ocasión es mas que probable que se trate del reino cuántico.
– ¡Tony vuelve! Se cree que Carol Denvers tendrá algo que ver con el regreso del líder de Los Vengadores.
-Se ha llegado a especular que quizá Thanos no sea el único enemigo a vencer, ya que teniendo en cuenta el posible uso de los viajes en el espacio cuántico se presume el villano seria Annihilus, gobernante de la zona negativa, el cual podría estar bastante molesto de que nuestros héroes se paseen por sus tierras.

Sin duda ver el cierre de este universo será una experiencia completa, ya que marca el fin de una era y en la cual muchos de nosotros crecimos viéndolas. Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril en nuestro país.

Deja un comentario